Áncash: delincuentes roban 195 mil soles que comerciante ganadero ahorro en 24 años de trabajo en Pariacoto

Lunes, 29 Julio 2019 - 11:15am

Huaraz en Línea. – Delincuentes han robado 195 mil soles que el comerciante ganadero Grimaldo Torres Méndez ahorró en 24 años de trabajo en el distrito de Pariacoto, en la provincia de Huaraz (Áncash).

Este hombre de 64 años acudió desesperado a la Comisaría de Pariacoto para denunciar el robo de su dinero que guardó en diferentes ambientes de su vivienda, ubicada en el caserío de Chipre.

Los ladrones sabiendo que el comerciante ganadero y su familia habían acudido a una fiesta en el distrito de Cochabamba irrumpieron en su inmueble y tras violentar las puertas buscaron los 195 mil soles.

Don Grimaldo Torres denunció que cuando llegó a su casa haya las puertas violentadas y todas las cosas en un completo desorden. Y tras revisar los lugares donde guardaba su dinero se dio con la ingrata sorpresa que lo habían robado.

El comisario de Pariacoto, alférez PNP Jordy Quijandría Sánchez, informó a su comando que han iniciado la búsqueda de los delincuentes y también pusieron de conocimiento del fiscal Yeder Ibarra Mendoza de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito de Huaraz sobre la denuncia del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio del comerciante ganadero. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios