Ministros se reunieron con Fiorella Nolasco y le garantizan su seguridad y de su familia

Viernes, 28 Junio 2019 - 12:00pm
Huaraz en Línea. - Fiorella Nolasco Blas se reunió hoy en Lima con los ministros del Interior y Justicia, Carlos Morán y Vicente Zevallos, respectivamente; así como también con el comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle, tras la ilegal liberación de Rubén Moreno Olivo “Goro”.
 
Morán garantizó a Fiorella Nolasco su seguridad para ella y su familia, así como también anunció que la Policía Nacional a través de sus canales de inteligencia han iniciado las acciones para la recaptura de “Goro”.
 
"Lo más importante para nosotros, como Gobierno, es garantizar la seguridad de Fiorella Nolasco y su familia. Todo eso estará cubierto con el equipo policial", mencionó el ministro Morán durante la reunión con la hija del exconsejero regional.
 
Fiorella Nolasco dijo a los ministros que teme por su vida y la vida de sus familiares, así como de su abogado Marco Sánchez Ponte. Además, demandó que sancione ejemplarmente a los responsables de la liberación ilegal de “Goro”. (Redacción Central)
Cargando...

Comentarios