Patricia Benavides invoca a fiscales mantener compromiso contra corrupción e inseguridad

Jueves, 27 Julio 2023 - 11:15pm

Huaraz en Línea.  – En su mensaje por Fiestas Patrias, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, invocó a los miembros del Ministerio Público a mantener su compromiso contra la corrupción y la inseguridad ciudadana.

“No más impunidad en nuestro país”, dijo Benavides, dirigiéndose al personal de la institución que encabeza. “Renovemos este compromiso con nuestra institución, con los ciudadanos, con nuestra vocación y con nosotros mismos”, manifestó.

Señaló que en estos tiempos el país “afronta otra gran tarea en la que todos debemos estar comprometidos: La de liberarnos de la corrupción”.

“El otro gran reto que tenemos como sociedad y en específico desde el Ministerio Público es la lucha contra la inseguridad ciudadana”, manifestó.

Por tanto, Benavides dijo que “hay que hacer que los delincuentes sepan que no descansaremos hasta lograr que todos aquellos que infringieron la ley sean condenados”.
Compromiso institucional
Para ello, “los fiscales del Perú debemos renovar nuestro compromiso institucional y patriótico de defender siempre la legalidad y de luchar de manera frontal contra todo tipo de crimen, que le hace tanto daño al país”.

Durante su alocución, la fiscal también hizo mención al trabajo de los fundadores de la patria, quienes con su esfuerzo consolidaron la libertad del Perú.

“El camino hacia la libertad ha sido largo y no exento de dificultades, con la oposición permanente de los opresores”, sostuvo.

Sin embargo, “con fe, unión, esperanza y entrega constante a los valores y principios democráticos, logramos la consolidación de nuestra independencia”, manifestó.(Fuente Andina)
 

Cargando...

Comentarios