Capturan a delincuentes que asaltaban a pasajeros en la vía de penetración a Sihuas

Martes, 26 Septiembre 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea. – Dos integrantes de una banda de delincuentes fueron capturados por los policías después de asaltar pistola en mano a los pasajeros que viajaban en buses interprovinciales, custer de servicio público y carros particulares que transitaban por la carretera de penetración a la provincia ancashina de Sihuas.

Los agentes informaron que el atraco se registró el sábado en la noche en el cruce denominado “Palo Seco”, ubicado a 300 metros del distrito de San Juan de Chullín. Y los agraviados llamaron a los policías por teléfono pidiendo ayuda y de inmediato se ordenó la búsqueda de ocho delincuentes.

Tal es así que a la altura de la zona Los Quinuales, en el distrito de Parobamba, los agentes atraparon a Ángel Rigoberto López Quispe de 34 años y Hugo Carrasco Blas de 24, mientras que sus compinches fugaron corriendo por diferentes direcciones, en zonas de difícil acceso.

El fiscal de turno dispuso la detención de los dos facinerosos por el delito de robo agravado en banda y los efectivos continúan en la búsqueda de los otros maleantes que habrían fugado a la provincia de Pomabamba. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios