Huaraz: equipo de fiscales de Familia hallan a menores viajando sin permiso de sus padres

Jueves, 21 Febrero 2019 - 10:45am

Huaraz en Línea.- Un equipo  de Fiscales de Familia, realizó un operativo inopinado en buses interprovinciales, donde encontraron menores de edad viajando sin la autorización de sus padres.

EN la empresa de Transportes Renzo, se encontró a un menor de edad que viajaba con la supervisión de una tía, pero sin la autorización notarial de sus padres, por lo que las Fiscales del Pool de Familia, se contactaron telefónicamente con la madre a quien le indicaron que su hijo no podrá viajar sin la autorización notarial.

Del mismo modo en otras empresas de servicio interprovincial, se encontró a 3  menores de edad que viajaban solos, por lo que se comunicaron con sus padres y puedan tramitar sus permisos notariales, toda vez que existe una norma que exige que los menores que viajen solos deben de portar una autorización notarial firmada por sus padres.

Asimismo, las  Fiscales María Caballero y Norka Chávez, exhortaron, una vez más, a los administradores y conductores de las empresas a no dejar abordar a ningún menor que viaje solo y que no porte la autorización notarial de sus padres.

Cargando...

Comentarios