Capturan a requisitoriado por homicidio

Lunes, 20 Noviembre 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La Policía Nacional capturó el 17 de noviembre en Huaraz a Cancio Cayo Rojas López (42), quien figura en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por los delitos de homicidio calificado y usurpación.

El Ministerio del Interior ofrecía S/ 15 000 por información certera que permitiera su ubicación. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz se percataron de su presencia cuando realizaban un operativo en las inmediaciones de la Plaza de Armas de dicha ciudad.

El seguimiento del objetivo los condujo hasta el interior de la Corte Superior de Justicia de Áncash, donde Rojas López fue finalmente intervenido.

Al realizar la consulta en el Sistema de Requisitorias de la Policía Judicial se comprobó que sobre él pesaba una orden de captura vigente dictado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Huaraz.

LÍNEA GRATUITA Y WEB

Con esta captura ya suman 714 los requisitoriados del Programa de Recompensas que han sido puestos a disposición de las autoridades.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de alguno de los 2 324 prófugos del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Cargando...

Comentarios