Fiscalía y Policía de Ocros incautan e incineran 562 plantas de marihuana

Jueves, 17 Agosto 2017 - 5:15pm

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Provincial Penal de Ocros, en coordinación con efectivos de policiales de la Depandro, intervinieron un terreno ubicado en el sector denominado Pichus Bajo, del distrito de Cochas, donde hallaron plantaciones de marihuana las mismas que fueron incautas e incineradas.

Procediendo con el mandato de Ley, luego de realizas las pruebas de campo y posterior pesaje, el Fiscal Provincial ordenó la incineración  de 562 plantones de marihuana, los mismos que fueron sembrados en un terreno de una hectárea, aproximadamente.

Los efectivos policiales vienen  realizando las investigaciones preliminares para identificar al propietario de estos terrenos, que de manera muy astuta camuflaban la marihuana entre plantaciones de maracuyá y maíz.

El Fiscal provincial Jades Pajuelo Fernández, dirigió el operativo que contó con la presencia del comandante PNP Justo Bautista Berrocal, de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la justicia, así como del Mayor PNP, Enrique Rosas Aparicio, del Departamento Antidrogas de Ancash.

Cargando...

Comentarios