Huaraz: Fiscalía de prevención del delito realizó operativo en cumplimiento al “Plan Calabaza”

Lunes, 17 Julio 2017 - 11:30am

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito, realizó un operativo en conjunto con la Municipalidad Provincial de Huaraz , el mismo que se enmarca en el cumplimiento de la ordenanza municipal denominada “Plan Calabaza”, el mismo que limita la atención al público de parte de los propietarios de bares y cantinas de la ciudad.

Siendo el primer bar ubicado en la Av. Confraternidad Internacional Este Mz. D Lt. 15, Soledad Alta, donde a las 12:26 horas se encontró a ocho personas libando licor, siendo así de acuerdo a las ordenanzas municipales, procedieron al decomiso y/o retenciones de los bienes del bar; asimismo, se le impuso una papeleta.

El segundo bar, se encuentra ubicado en el Jr. Cajamarca N° 205, establecimiento que se encontraba dando atención a las 23:45 horas, al momento del operativo en el bar se encontró a varias personas libando, por lo que, de acuerdo a las ordenanzas municipales, procedieron al decomiso y/o retenciones de los bienes del bar; Asimismo, se le impuso una papeleta.

Es así, que el representante del Ministerio Público viene realizando diversos operativos en la ciudad de Huaraz, a efectos de que se dé cumplimiento a todos los acuerdos arribados.

Cargando...

Comentarios