Conchucos: gerente de Subregión es intervenido por conducir vehículo en aparente estado de ebriedad

Lunes, 12 Junio 2017 - 11:15am

Huaraz en Línea.- El gerente de la Subregión Conchucos, Yuri Espinoza Vargas, fue intervenido por agentes de la Comisaría de Alto Perú, al parecer por conducir su vehículo con signos haber ingerido bebidas alcohólicas.

Según información de la PNP, el funcionario del GRA se desplazaba en su unidad y al ser intervenido  y luego de realizado el examen cualitativo de dosaje etílico este arrojó positivo. De inmediato se comunicó al representante del Ministerio Público para la diligencia de ley, a fin de determinar si estaría inmerso en la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública.

Tras ser consultado, Espinoza Vargas rechazó que haya estado conduciendo su vehículo, con placa de rodaje H2A-352, en estado de ebriedad. Indicó que el pasado 7 de junio en la ciudad de Pomabamba se celebró el Día de la Bandera y estuvo brindando con un grupo de amigos y compañeros de trabajo.

Después se hizo la intervención por lunas polarizadas y fuimos a la comisaría. Se me practicó el examen, pero en el cuantitativo con muestra de sangre salió negativo, es decir con 0.35 (de alcohol) que no alcanza ni al mínimo para configurar el delito de manejo en estado de ebriedad”, precisó.

Dijo que luego de la intervención se le entregó el vehículo y la policía le pidió disculpas por el hecho, aunque sí se dispuso abrir en ese momento una investigación.

Espinoza consideró que con la información proporcionada, lo único que se consigue es hacer daño hacia su persona.

(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios