Familiares y vecinos de policía hallado muerto en Sihuas exigen justicia en frontis de comisaría

Lunes, 11 Marzo 2019 - 9:15pm

 

Huaraz en Línea. - Los familiares y vecinos del suboficial PNP Jhonny Huamán Próspero de 29 años hallado muerto en el río Uchucmayo exigieron justicia en el frontis de la Comisaría de Sihuas en Áncash.

Los manifestantes completamente indignados denunciaron que el agente policial fue asesinado a golpes y arrojado a un abismo y que no cayó de manera accidental y apareció muerte a orillas del río.

La madre del policía, María Próspero Vásquez, dijo que su hijo se encontraba en Sihuas de vacaciones porque él venía laborando en Lima y que nunca se imaginó que el sábado, el mismo día que retornaba a su ciudad, fue muerto.

“Jhonny ha sido asesinado, no cayó de manera accidental al abismo y apareció en el río. Lo que les pido a las autoridades de Sihuas que hagan justicia porque si no atrapan a los homicidas bajaré a las rondas campesinas para que de acuerdo a sus procedimientos les hagan pagar por la muerte de mi hijo”, mencionó.

Doña María Próspero contó también que los restos del suboficial PNP Huamán fueron enviados a la ciudad de Huaraz para que allí le realicen la necropsia de ley y se determine las causas de su deceso. (Redacción Central)

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios