Áncash: Dos personas mueren en fatal accidente en Sihuas

Jueves, 8 Septiembre 2016 - 7:00pm

Huaraz en Línea. – Dos personas fallecieron en un fatal accidente de tránsito registrado en el kilómetro 74 de la carretera de penetración Sihuas-Huaraz, en el sector Nuevo Progreso de Pasacancha, en la provincia de Sihuas.

La comerciante Flor Ángela Escudero Robles de 46 años y el motociclista Andry Mendoza Hurtado de 26 fueron las víctimas mortales de esta tragedia que ha consternado a la población de Sihuas.

Los agentes de la Comisaría de Sihuas informaron que la tragedia se registró a las 6.50 a.m., la motocicleta de placa 3720-2H modelo Pulsar que era conducida por Andry Mendoza y que llevaba como pasajera a Flor Escudero impactó violentamente contra un camión.

“Los fallecidos son personas conocidas en Sihuas, esta tragedia ha sorprendido y consternado a la población. La comerciante deja esposo e hijos y una familia destrozada. Todavía no sabemos las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente”, mencionaron.

Sin embargo, los policías llevaron a la comisaría al chofer del camión P2X 820, Dalmasio Flores Asunción de 59, para que rinda su declaración sobre el siniestro.

El fiscal de turno y el médico legista llegaron al lugar de la tragedia para ordenar el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital de Apoyo de Sihuas para la necropsia de ley. Los familiares y amistades de las víctimas protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios