Sihuas: la Policía detiene a dos sujetos con más de 134 kilos de marihuana

Viernes, 8 Julio 2016 - 11:30am

Huaraz en Línea.- Agentes del Departamento Antidrogas de la  Región Policial de Áncash intervinieron a dos sujetos que transportaban  134 kilos de marihuana, estupefaciente que se supo según las indagaciones era trasladado a la costa de Áncash.

Esta incautación se realizó de manera coordinada por la División de  Protección de Carreteras – Sihuas y la Depandro, a la altura del Km. 111 del distrito de Sicsibamba, en la vía de penetración a Huacrachucho – Tayabamba, informó la Policía regional.

Fue detenido el  camión de placa B6Z-785, que era conducido por Fernández Rodríguez Adán Rufino (36)  y  Flores Clemente Edcil Teófilo (35), los mismos que al momento de la intervención se mostraron muy nerviosos. Durante el registro del vehículo encontraron camuflados entre artículos  de limpieza (recogedores de basura, escobas entre otros) seis sacos negros que contenía la marihuana.

Dentro de los sacos se hallaron 33 paquetes de marihuana. De inmediato se solicitó la presencia del   Fiscal Provincial Mixto de Sihuas, Víctor Reátegui, para las diligencias respectivas, logrando contabilizar los 134 con 385 gramos de marihuana.

El fiscal certificó la incautación y dispuso el traslado de ambos detenidos hasta la sede del Departamento Antidrogas de la Región Policial de Áncash, donde se llevarán a cabo las demás diligencias que corresponden en estos casos. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios