Delincuentes asesinan a empresaria chimbotana en Chile tras robarle cerca de 7 millones de pesos

Lunes, 8 Marzo 2021 - 8:15pm

Huaraz en Línea. – La empresaria chimbotana Ruth Del Pilar Bocanegra Mendiolaza de 40 años fue asesinada a balazos en Santiago de Chile en el Día Internacional de la Mujer. Cuatro delincuentes interceptaron su camioneta y la dispararon en el tórax para robarle cerca de 7 millones de pesos.

 

El comisario Pablo Riquelme, de la Brigada de Robos Metropolitana Occidente, informó que la víctima concurrió a un banco en la comuna de Cerrillos para retirar el dinero.

Cuando regresaba a su casa en Maipú fue abordada en el sector de calle Isabel Riquelme por cuatro individuos armados y a rostro cubierto.

Ruth Bocanegra fue llevada de urgencia a un centro de salud, pero después fue trasladada al Hospital El Carmen debido a la gravedad de sus heridas. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, la mujer perdió la vida.

El esposo de la víctima, Fernando Durán, contó a los carabineros que los hampones bajaron con pistolas y rompieron los vidrios. A mí me tiraron un balazo en los pies, pero no sé si era de goma que me pegó en el dedo, pero a mi esposa la mataron”.

Ruth Del Pilar vivía en el pueblo joven Esperanza Baja en Chimbote y hace más de 15 años viajó a Santiago de Chile a trabajar. Allí se conoció con su esposo, formaron un hogar y ella ingresó al mundo del maquillaje y puso un conocido spa. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios