Delincuentes asesinan a mujer y dejan herido a su esposo en Pamparomás

Jueves, 7 Septiembre 2023 - 1:45pm

Huaraz en Línea. – Un asesinato vuelve a teñir de sangre el distrito de Pamparomás , esta vez se registró un asalto a una pareja de esposos cuando cuatro delincuentes encapuchados y armados llegaron hasta su vivienda para asaltar.

Los facinerosos para realizar su acto emprendieron un feroz ataque con sus armas, quedando como saldo una mujer fallecida y su esposo herido de gravedad que fue trasladado urgente al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en Nuevo Chimbote.

La víctima corresponde al nombre de Nolberta Rosas Milla, quien falleció en el acto, tras varios disparos realizados por los delincuentes y su esposo de nombre Herminio Menacho Ayala

Según los pobladores del caserío de Chorillos, los facinerosos se habrían escapado por la bajada de Chorrillos hacia Chaclancayo, pasando Huaracpampa que tiene salida por los caserilloS de Tinco y Hornillos (Moro), por ello las autoridades policiales y del Codisec tanto de Moro y Pamparomás y las rondas campesinas activaron sus alarmas y realizan la búsqueda correspondiente.
 

Cargando...

Comentarios