Huaraz: Fiscales de familia intervienen en cabina de internet y encuentran a menores

Martes, 7 Agosto 2018 - 7:30pm

Huaraz en Línea.- El pool de la Fiscalía de Familia, continúa con sus operativos en diversas cabinas de internet, a fin de verificar la presencia de menores de edad en horarios de clases; así como, corroborar que las computadoras cuenten con el filtro antipornográfico correspondiente.

Las Fiscales Adjuntas María Caballero Cueva y Vilma Norka Chávez Díaz, realizaron el operativo mencionado, en la cabina de internet “ZGA”, ubicado en las inmediaciones de la Jirón Caráz, en donde se encontraron a más de 8 menores de edad, que no tenían autorización de sus padres para estar en ese establecimiento, así  mismo se pudo verificar que el local no contaba con licencia de funcionamiento.

Los menores de edad, que se encontraban jugando en red, fueron trasladados a su respectivo domicilio donde las Fiscales de Familia exhortaron a sus padres a tener mayor control con sus menores hijos. Así mismo, otro grupo de menores fueron traslados a la comisaría sectorial de Huaraz, para que sean recogidos por sus padres.

Este tipo de operativo, se realiza de manera diaria, a diversos lugares de la provincia de Huaraz, demostrando el compromiso del Ministerio Público en la protección de la integridad física de los menores de edad.

Cargando...

Comentarios