Cuatro delincuentes asaltan vivienda de agricultor y roban 10 mil soles en Pamparomás

Martes, 6 Agosto 2019 - 9:15am

Huaraz en Línea. -  Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego irrumpieron en la vivienda del agricultor Rey Liniquer Mateo Simbrom de 30 años, ubicada en el caserío de Ullpam del distrito de Pamparomás, en la provincia ancashina de Huaylas.

Los ladrones ataron a una silla al agricultor y bajo amenazas lo obligaron a que revele donde tenía escondido el dinero.

Los 10 mil soles estaban guardados en una cajita de madera, los cuales fueron robados por los asaltantes, quienes al fugar efectuaron un disparo que rosó la ceja izquierda del agraviado.

Los policías informaron que los delincuentes huyeron a bordo de dos motocicletas lineales. Uno de ellos fue herido en la frente producto de una pedrada que le arrojó la esposa del agricultor para evitar el asalto.

Según se conoció, los maleantes fugaron en las motos, una de color rojo y la otra negra con dirección al sector de Hornillos en el distrito de Moro. 

Los policías vienen efectuando operativos en Pamparomás y Moro para dar con el paradero de los hampones, porque se presume que estarían escondidos en uno de estos distritos. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios