“Goro” en “Los Más Buscados”: Ministerio del Interior ofrece 100 mil soles de recompensa por su recaptura

Lunes, 1 Julio 2019 - 1:00pm
Huaraz en Línea. - El Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas incluyó al prófugo Rubén Moreno Olivo “Goro” en la lista de “Los Más Buscados” y ofrece un pago de 100 mil soles a quien ofrezca información que posibilite su recaptura.
 
Fiorella Nolasco Blas había pedido el jueves que el sujeto sentenciado a 25 años de cárcel por haber participado en el primer atentado contra su padre y además investigado por el homicidio de Ezequiel Nolasco sea incluido en “Los Más Buscados”.
 
Asimismo, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP James Tanchiva Díaz, informó que policías especializados vienen buscando a “Goro”, quien fue liberado ilegalmente del penal de Piedras Gordas.
 
Cabe indicar que la Fiscalía del Crimen Organizado ha pedido 35 años de cárcel contra Rubén Moreno por el asesinato cometido contra Ezequiel Nolasco el 14 de marzo del 2014, en Huacho. Y, además, tiene otra investigación por el homicidio contra Hilda Saldarriaga Bracamonte “La Mama”, la testigo clave del primer atentado contra el exconsejero regional. (Redacción Central)
Cargando...

Comentarios