Uladech Católica está en ránking de sostenibilidad ambiental de universidades peruanas

Viernes, 22 Marzo 2019 - 12:30pm
Huaraz en Línea.- Con el compromiso de  la defensa del medio ambiente, a través de prácticas y conocimientos orientados a la solución de la problemática medio ambiental en el país, la Uladech Católica logró ubicarse en el puesto 11 del Ránking de la Red Ambiental Interuniversitaria (RAI) - Interuniversia Perú.
 
En este segundo Reporte de Sostenibilidad Ambiental en Universidades Peruanas que Interuniversia Perú realiza, la ULADECH Católica ha podido demostrar el cabal cumplimiento de indicadores que son corroborados por la Red Ambiental Interuniversitaria, según reporte https://redambientalinteruniversitaria.wordpress.com/reportes/
 
El Mg. Luis Sánchez Angulo, Presidente del Comité Ambiental y Coordinador General de Protección al Ambiente de nuestra universidad, se mostró satisfecho con esta importante ubicación en el mencionado ránking, y sostuvo que el resultado es fruto de un trabajo en equipo con los responsables de la Subcomités Ambientales de todas las filiales.
 
"Todos hemos puesto un granito de arena para estar entre las doce primeras universidades más sostenibles, agradeciendo siempre a la universidad que nos respalda y nos da las facilidades para incorporar todo lo referente al tema medio ambiental", agregó.
 
"La sostenibilidad del programa Medio Ambiental que se sigue en la ULADECH Católica se encuentra en el programa de Ecoeficiencia, vigente desde el 2013, nuestras campañas de reciclaje, que ahora se denominan Gestión de Residuos Sólidos, y el programa del Voluntariado Ambiental; todo esto se fortalecerá con el proyecto de contaminación sonora para el que la universidad ya aprobó la adquisición de equipos de medición", añadió el Dr. Sánchez Angulo.
 
Finalmente extendió sus felicitaciones a todos los docentes y administrativos que se involucran en la gestión medio ambiental y con cuyo esfuerzo se logró ubicar a esta universidad chimbotana en el puesto 11 de sostenibilidad universitaria.(NP)
Cargando...

Comentarios