Ministro de Agricultura dio positivo a prueba de covid-19

Jueves, 7 Mayo 2020 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó hoy que el titular de esta cartera, Jorge Montenegro, dio positivo a una prueba realizada para detectar el coronavirus covid-19 y viene cumpliendo aislamiento social.

Se trata del primer integrante del Gabinete Ministerial en contraer esta enfermedad, desde que se conoció el primer caso presentado en nuestro país a inicios de marzo pasado.

"Ayer, 6 de mayo del 2020, el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, recibió el resultado positivo de la prueba que se realizó para covid-19. Luego de conocer el diagnóstico viene cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación", señala una nota emitida por este ministerio.

Asimismo señala que Montenegro estuvo liderando el trabajo en los mercados, para el correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad.

Igualmente estuvo participando en la realización de las pruebas de descarte entre lo comerciantes en los mercados de Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres; San Felipe, en Surquillo; entre otros lugares de expendio de alimentos a escala nacional. (Andina)

Cargando...

Comentarios