Mueren dos trabajadores de hipermercados Tottus por covid-19

Sábado, 2 Mayo 2020 - 3:15pm

Huaraz en Línea.- Hipermercados Tottus informó hoy que dos de sus trabajadores, uno de la tienda de Bellavista y otro de Atocongo, fallecieron a causa del coronavirus.

En un comunicado, voceros de la empresa indicaron que ambos colaboradores -cuyos nombres se deben mantener en reserva por ley- laboraron durante más de 12 años en sus respectivos tiendas.

Desde que presentaron los primeros síntomas, entraron cada uno en el período de cuarentena para cumplir con su descanso médico, manteniéndose con ellos permanente comunicación, señalaron.

Asimismo, agregaron, desde ese momento se cumplió con todas las medidas sanitarias de ambas tiendas, así como las medidas de prevención para los colaboradores y clientes.

"Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a sus respectivos familiares, a quienes venimos asistiendo y seguiremos apoyando en ese difícil momento", finaliza el documento.

De acuerdo con la última cifra proporcionada por el Ministerio de Salud, este viernes se elevó a 1,124 el número de fallecidos por coronavirus, mientras que los contagiados ya totalizan 40,459. (Fuente Andina)

Cargando...

Comentarios