Instituto de Montaña realizará la Semana de Mancomunidades Municipales de Áncash 2016

Jueves, 9 Junio 2016 - 9:30pm

Huaraz en Línea.-El Instituto de Montaña realizo una conferencia de prensa para presentar y anunciar el desarrollo de la Semana de las Mancomunidades Municipales de Áncash, evento a realizarse del 13 al 17 de junio en el Centro Cultural de Huaraz.

Esta primera versión de la semana de mancomunidades de Áncash 2016, es organizada con el objetivo de reunir e integrar a los actores locales que dirigen y gerencian estas organizaciones en relación a los proyectos de inversión pública verdes como meiddas urgentes a la adapatación del cambio climático y a la gestió del recurso hídrico. 

Este certámen tiene como slogan "Mancomunidades Municipales: Territorios Seguros en un Contexto de Cambio Climático", y contará con la presencia de ponentes y representantes de instituciones públicas y privadas de la capital de la República.

Vidal Rondán Ramírez, Jefe del Instituto de Montaña en Áncash, refirió que este evento se esta realizando para conocer el rol de las mancomunidades municipales a nivel regional y nacional, con un programa de una expoferia informativa y presencia de invitados de los ministerios del Ambiente, y de  Economía y Finanzas.

Cargando...

Comentarios