Huaraz: titular de la Corte de Áncash entregó mobiliario y equipos para mejorar el Módulo de Atención al Usuario

Martes, 31 Octubre 2023 - 9:15pm

Huaraz en Línea.  – El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, doctor Marcial Quinto Gomero, ayer, entregó escritorios integrados, sillones gerenciales e impresoras para el fortalecimiento del Módulo de Atención al Usuario (MAU) y de las Cabinas de Acceso a la Justicia.

Es de señalar que estos bienes fueron adquiridos con presupuesto asignado por la Comisión Nacional de Atención al Usuario Judicial del Poder Judicial (CONAUJ), que es presidido por el juez supremo titular, doctor Carlos Arias Lazarte.

El titular de la CSJAN, doctor Quinto Gomero, destacó que su gestión está impulsando el acercamiento de la justicia a la población que requiere información sobre sus procesos judiciales; así como de los servicios que ofrece este poder del Estado.

En otro momento, la autoridad judicial felicitó la labor encomiable que cumple la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ) de la CSJAN, doctora Janett Hariklia Pineda Huayaney, a cuyo cargo se encuentra el MAU.

Cabe subrayar que el distrito judicial de Áncash es el que, a la fecha, ha desplegado la mayor cantidad de Cabinas de Acceso a la Justicia, siendo la última la recientemente inaugurada en la provincia de Huari.

Al acto protocolar asistieron, el gerente de Administración Distrital, CPC. Henry David Góngora Ortiz, funcionarios/as y servidores/as judiciales.

Cargando...

Comentarios