Municipio de Huaraz clausuró terminales de transporte terrestre informal

Miércoles, 28 Agosto 2019 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- Hoy, en un operativo multisectorial, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, procedió a clausurar temporalmente cuatro terminales interprovinciales de la ciudad de Huaraz, por no contar con licencia de funcionamiento para el embarque y desembarque de pasajeros, a fin de erradicar la informalidad y dar cumplimento a las ordenanzas municipales.

Los terminales que fueron clausurados, pertenecen a la empresa “Línea”, “Z Buss”, “Suiza Peruana Express” y “Rodvisa S.A.C”, ubicados en Jirón Simón Bolívar, Manuel Villarán y Loli. En el acto las autoridades municipales impusieron papeletas de infracción equivalente al 70 % de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), por brindar servicios sin cumplir las normas.

En la intervención participaron las autoridades y representantes de la Policía Nacional del Perú, Unidad Desconcentrada de SUTRAN - Áncash, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash, la Fiscalía de Prevención del Delito, Defensoría del Pueblo de Áncash, Subgerencia de Control y Comercialización, Subgerencia de Transporte y Serenazgo del municipio huaracino.

Cargando...

Comentarios