Qali Warma entregó más de 7 toneladas de alimentos para distribuir a población vulnerable

Viernes, 25 Junio 2021 - 12:00am

Huaraz en Línea.- Más de 7 toneladas de alimentos recibió la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, por la Unidad Territorial Áncash II del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, el cual permitirá beneficiar a 1200 familias vulnerables.

El gerente de dicha área municipal, Andrés Ruíz Gómez llegó hasta el local del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote para recibir los alimentos que fueron donados en atención a los adultos mayores, familias que no perciben ingresos y los que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

No obstante, precisó que seguirán gestionando ayuda para la población necesitada y que no cuenta con recursos económicos para proveer la mesa con alimentos.

Por su parte, la jefa de la Unidad Territorial Ancash II del programa Qali Warma, María Janet Amaya Rodríguez, indicó que en esta oportunidad se entregó alimentos como: arroz, azúcar, conserva de pescado, fideos, hojuelas de avena, lentejas, entre otros.

Cargando...

Comentarios