Junta de Fiscales de Huaraz: “Exhortamos a autoridades a cumplir las ordenanzas municipales”

Miércoles, 24 Mayo 2017 - 10:15am

Huaraz en Línea.- Con una masiva concurrencia de parte de la totalidad de jefes de  despacho de las principales instituciones vinculadas a la seguridad ciudadana de la provincia de Huaraz, se llevó a cabo la reunión de coordinación promovida por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash.

El doctor Jorge Luis Temple Temple, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash, dio inició a la reunión, felicitando a las autoridades por la muestra de compromiso con la problemática de la inseguridad ciudadana, además incidió en que es necesario que se cumpla con las ordenanzas municipales que prohíbe la atención de parte de los propietarios de bares y discotecas pasadas las 3 de la mañana.

Así mismo, se acordó realizar un trabajo preventivo con los propietarios de los referidos establecimientos, para ello se les convocará a una reunión de trabajo con ellos, así mismo a través de la Municipalidad Provincial de Huaraz se mejoraran las normativas  vinculadas a la ordenanza municipal que prohíbe la atención y el expendio de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, la totalidad de autoridades presentes, incidieron que a la par de los trabajos preventivos a realizar multisectorialmente, se llevarán trabajos represivos, contando para ello con el total apoyo de la Fiscalía de Ancash, en coordinación con la Policía Nacional y las Gerencias de Seguridad Ciudadana de la Municipalidades de Huaraz e Independencia.

La reunión contó con la presencia del Dr. Jorge Temple Temple, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, el Fiscal provincial de Prevención del Delito, Carlos Rodriguez Martinez, Prefecto Regional de Ancash, Alex Cordero Cuisano, el Alcalde Provincial, Alberto Espinoza Cerrón, acompañado de sus funcionarios, la Teniente Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Independencia, Reyna Huarca López, el Comisario Sectorial de Huaraz, Comandante PNP Marco Antequera Tinoco.
 

Cargando...

Comentarios