Director de hospital de Huaraz expone presupuesto adicional en el Congreso de la República

Viernes, 23 Noviembre 2018 - 5:45pm

Huaraz en Línea.- En sesión de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República del Perú, el Dr. Juan Herrera Mendoza, director del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, realiza exposición sobre la DEMANDA ADICIONAL DE PRESUPUESTO DE RECURSOS HUMANOS, MANTENIENDO Y ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL HOSPITAL DE HUARAZ, A invitación del Presidente de la mencionada Comisión, General Edwin Donayre Gotzch.

Así mismo el director del hospital huaracino, presentó un proyecto de BRECHAS DE SALUD, que fue entregado a la Comisión para su evaluación y coordinación con el ejecutivo para ponerlo en marcha, esto generará grandes cambios que permitirá realizar una mejor atención al usuario de salud.

“Esto beneficiara al hospital con la contratación de más personal de salud, no solo médico, también los otros profesionales, como enfermería, obstetras y personal administrativo que se necesita, y además de equipos, teniendo la seguridad que ayudará a solucionar mucha necesidad dentro de nuestro hospital”, manifestó Herrera Mendoza.

Por su parte la comisión de salud, se comprometió a revisar el proyecto presentado por el director del nosocomio huaracino. Además de felicitar al equipo técnico que se presentó en el congreso para sustentar el plan de salud demostrado.

Cargando...

Comentarios