Huaraz: Fiscales de Familia realizan operativo y encuentran 11 menores en sala de juegos

Sábado, 23 Febrero 2019 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- El Pool de Fiscales de Familia de Huaraz, realizó un operativo en cabinas de internet y Salas de Juego en red, donde encontraron a 11 adolescentes que no contaban con la autorización para encontrarse en ese lugar, por lo que, a algunos, se les trasladó a su domicilio.

En el local intervenido, denominado “Lan Center”,  situado en el jirón Mariano Melgar,  en Independencia, se encontró a un grupo de menores de edad que no contaban con autorización de sus padres para estar en ese establecimiento y menos para permanecer por más de una hora.

Asimismo, se verificó si las cabinas de internet contaban con filtros antipornográficos, teniendo como resultado la falta de softwares que eviten el acceso de los menores de edad a estas páginas direccionado a un público adulto, por lo que los integrantes de la Municipalidad levantaron actas para el inicio del proceso sancionador.

El operativo dirigido por las Fiscales Adjuntas provinciales, Norka Chávez y María Caballero, contó con la presencia de personal de la Municipalidad Distrital de Independencia y efectivos policiales.

Cargando...

Comentarios