Discoteca Yawar es clausurada por no contar con licencia de funcionamiento vigente

Sábado, 22 Junio 2019 - 7:30am
Huaraz en Línea.- Como parte de un operativo multisectorial, la Municipalidad Provincial de Huaraz procedió a la clausura de la discoteca “Yawar”, debido a que a su licencia de funcionamiento no se encuentra vigente, por lo que se procedió al cierre temporal, así como las papeletas de infracción del mismo, tiempo en el que deberá levantar las observaciones realizadas según la ordenanza municipal.
 
En el operativo realizado esta madrugada en intervención colegiada con la participaron los funcionarios de la comuna huaracina, la Prefectura Regional de Ancash y La Policía Nacional del Perú.
 
Asimismo, se intervino a otros establecimientos de atención nocturna como el Templo, el Tambo y Mega Disco Long, con la finalidad de verificar y fiscalizar su documentación de funcionamiento. En algunos casos se procedió a imponerles las respectivas papeletas de notificación o sanción.
 
En el caso del establecimiento El Templo, durante la intervención se identificó una persona como su abogado para mostrar todas las autorizaciones en copia legalizadas, como la licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y carné sanitario, otorgadas en el 2014.
Cargando...

Comentarios