Huaraz: entregan terrenos para concluir construcción de la División Médico Legal

Miércoles, 20 Septiembre 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- En presencia del doctor Jorge Luis Temple Temple, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, se realizó la entrega de terreno a la empresa contratista “Consorcio Estrella”, a fin de que continúe con la construcción y equipamiento de la División Médico Legal del Distrito Judicial de Ancash.

La entrega del terreno se realizó con la presencia de Jorge Francisco Sabbagg Chacón, administrador, Jesús Cajo Mozo, administrador de Contratos de la Gerencia de Obras de la Gerencia General de Infraestructura del Ministerio Público, José Luis Leiva Cueva, representante legal del Consorcio de Consultores Asociados e Ivan Luis Infanzón Gutierrez, representante legal del Consorcio Estrella.

La mencionada obra se encontraba paralizada más de tres años, es así que por las gestiones del doctor  Jorge Luis Temple Temple, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash.
Nuevamente se estaría iniciando la construcción que se ampliará a 210 días, la presente obra tiene como monto de inversión 5’014963.66 Soles.

Cargando...

Comentarios