Huaraz: Fiscalía realizó operativos en prevención de presencia de menores en discotecas

Jueves, 20 Julio 2017 - 11:15am

Huaraz en Línea.- La Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaraz, realizó sendos operativos inopinados en distintas discotecas de la ciudad de Huaraz, a efectos de verificar la presencia de menores de edad laborando sin autorización respectiva, ingiriendo bebidas alcohólicas, consumiendo drogas, por explotación sexual y/o laboral, por trata de personas.

Es así que las autoridades llegaron a las siguientes discotecas de la ciudad de Huaraz: El WAUQUI (Duende), SUMAQ TABERNA PAB, AMADEUS Y CORDILLERA APU, donde pudo verificar que los propietarios estaban atendiendo a menores de edad en horarios poco prudentes.

En ese sentido, en la discoteca “Cordillera Apu” se encontró a cinco menores de edad, los mismos que fueron conducidos a la Comisaria de Huaraz y comunicaron los hechos a los padres de los menores. Asimismo, en la discoteca “AMADEUS”, se encontró a un menor de edad, el mismo también fue traslado a la Comisaria de Huaraz y se comunicó los hechos a sus padres.

Cabe señalar, que el operativo realizado por las representantes del Ministerio Público, Las Fiscales Adjuntas Provinciales, Escarlet Espinoza Cuadros y Mildret Paola Tarazona Pajuelo, además se contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Cargando...

Comentarios