Huaraz: 24 nuevas juntas vecinales juramentarán este fin de semana

Jueves, 18 Julio 2019 - 3:00pm
Huaraz en Línea.- En ceremonia pública a realizarse en el Parque de las Banderas de la ciudad de Huaraz, este sábado 20 de julio, a partir de las 8:30 de la mañana, juramentarán 24 nuevas juntas vecinales de la jurisdicción del distrito de Huaraz, con la finalidad de contribuir a combatir la inseguridad ciudadana.
 
Estas juntas vecinales serán aliados estratégicos de la comuna provincial y de la Policía Nacional del Perú, para luchar contra la delincuencia, pandillaje, drogadicción y delitos menores, que a diario se comete en diversos puntos de nuestra ciudad.
 
En este acto oficial, a través de la Oficina de Participación Ciudadana, la Municipalidad Provincial de Huaraz hará entrega de kits de linternas, silbatos, chalecos, gorros, credenciales y otros implementos para su labor de seguridad en su respectiva jurisdicción.
 
Del sector de Tacllán juramentarán las juntas vecinales 08 de Marzo, Señor de Mayo, 06 de Diciembre, San Juan de Tacllán Bajo, Virgen de la Candelaria, Señor del Cautivo, Centro Poblado de Huaripampa, Hijos de San Cristóbal, Virgen del Carmen de Lloclla, los Guerreros de Condorpampa, las Magnolias y los Guardianes del Río Negro.
 
Asimismo, de la jurisdicción del distrito de Huaraz, serán reconocidas las juntas vecinales de Fidel Olivas Escudero, 27 de Noviembre, Parque Ginebra, Águilas del Nuevo Paraíso, Jesús de Nazareno, Quillcay, Larrea y Laredo, Pumacayán, Unión Progreso Pedregal, Líderes del Nuevo Amanecer, Faustino Sánchez Carrión y Guardianes de Estrella Nuevo Amanecer.  En lo que va del año son 30 las juntas vecinales juramentadas.
Cargando...

Comentarios