Módulo de Sanción Penal realizó feria informativa simultánea

Miércoles, 16 Agosto 2023 - 8:45pm

Huaraz en Línea.  – El Módulo Penal Especializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), ayer, con motivo de su tercer aniversario realizó una Feria Informativa, de manera simultánea, en las provincias de Huaraz, Huari y Huaylas.

En Huaraz, la inauguración de la actividad estuvo a cargo del doctor Nilton Fernando Moreno Merino, juez superior titular y jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) – Áncash, en representación del presidente de esta sede judicial, doctor Marcial Quinto Gomero.

Es de mencionar que en este acto protocolar participaron el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), profesor David Manuel Rosales Tinoco y el primer regidor de la Municipalidad Distrital de Independencia (MDI), doctor César Augusto Páucar Maguiña.

Asimismo, la fiscal Johanna Joella Arequipeño Gonzales, el profesor Juan Jesús Neglia Cadillo y la señora Gloria Luz Pampaní Parra, regidor y regidora de la MDI, respectivamente.

El magistrado durante su alocución destacó el trabajo que desarrollan los jueces, las juezas y los/as servidores/as que pertenecen al Módulo de Sanción Penal a favor de la erradicación de la violencia de género.

Al mismo tiempo, en las ciudades de Huari y Huaylas, magistrados/as y servidores/as judiciales, brindaron información a la población de dichas jurisdicciones.

Es de destacar que se contó con la participación de diversas instituciones estatales del ámbito del distrito judicial de Áncash.

Cargando...

Comentarios