
Huaraz en Línea.- Personal de Serenazgo de la municipalidad de Huaraz intervino a un grupo de escolares, que pretendían escapar del colegio por la parte trasera.Algunos de ellos se encontraban en aparente estado de ebriedad y otros se habían escapado de clases.
El hecho se registró a espaldas de la I.E Pedro Pablo Atusparia, a orillas del río Santa. Cinco jóvenes, algunos con el buzo de su institución, se habían evadido del colegio por la parte trasera y al parecer habían consumido licor. Dos de ellos fueron intervenidos por Serenazgo, mientras que otros tres lograron huir.
Pero ellos no fueron los únicos en salir de su colegio en horario de clases, pues dos escolares más fueron detenidos cuando salían también por la pared trasera. En su defensa los estudiantes se justificaron asegurando que salían para realizar un trabajo que les había dejado su profesor.
Dicho argumento finalmente fue desmentido por sus superiores, quienes le recriminaron su actitud.
“No es la primera vez que estos alumnos se evaden del plantel, ya que siempre se les encuentra fuera, pero esta vez rápidamente fueron llevados de vuelta a su colegio donde se conversó con la directora y se le informó lo que estaba pasando”, indicó el jefe de operaciones de Serenazgo, Tony Chávez Alejos. (Redacción Central)
Comentarios