Declaran de interés prioritario seguridad ciudadana en la provincia de Huaraz

Viernes, 14 Junio 2019 - 2:00pm
Huaraz en Línea.- El pleno del Concejo Municipal de Huaraz acordó “declarar de interés prioritario la seguridad ciudadana en la provincia de Huaraz”, con el objetivo de contribuir a mejorar la gestión en materia de la tranquilidad pública y la paz social, a favor de la población en su conjunto. 
 
Después de un arduo análisis y debate, por unanimidad, los regidores presentes decidieron aprobar dicha declaratoria, propuesta ante los constantes casos de inseguridad ciudadana y de violencia callejera que se produjeron recientemente en varios sectores de la capital ancashina.
 
Esta decisión del pleno del Concejo Municipal de Huaraz ha sido bien recibida ya que se suma a las acciones de intervención y control, que las distintas gerencias del municipio provincial vienen emprendiendo de manera permanente, con especial énfasis en la zona urbana de Huaraz, con el apoyo de los vecinos organizados a través de las juntas vecinales.
 
En tanto, la Municipalidad Provincial de Huaraz continúa impulsando el operativo integrado y multipropósito, con sus gerencias inmersas en la problemática de seguridad ciudadana, además de la intervención de los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
Cargando...

Comentarios