Huaraz: menores infractores fueron capacitados por la comisión de Acceso a la Justicia de la CSJAN

Lunes, 13 Noviembre 2023 - 9:15pm

Huaraz en Línea.  – La Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), a cargo del juez superior titular, doctor Saby Percy Tarazona León, esta tarde, llevó a cabo un taller de capacitación sobre emprendimientos dirigido a los/as adolescentes en conflicto con la ley penal pertenecientes al Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) de Huaraz.

Durante su alocución, el doctor Tarazona León, recalcó que uno de los objetivos del programa que dirige es acercar la justicia a las poblaciones más vulnerables, garantizando de esta forma su acceso a los servicios que brinda el Poder Judicial.

Las charlas impartidas se refirieron a “Emprendimiento y ahorro personal” y “Funciones del Programa de apoyo a la competitividad productiva”, a cargo de Rafael Valverde Ríos, subgerente de Promoción Empresarial de la Municipalidad Distrital de Independencia (MDI) y Juan Carlos Gómez Vargas, especialista de PROCOMPITE – de la región Áncash, respectivamente.

Asimismo, se contó con la participación, con dos dinámicas, de los/as integrantes del Equipo Multidisciplinario de la CSJAN.

Cargando...

Comentarios