Huaraz: hoy se realiza encuentro de alcaldes y expo feria del Corredor Interoceánica Centro

Viernes, 12 Julio 2019 - 12:00pm
Huaraz en Línea.- Con el objetivo de dinamizar el desarrollo sostenible, articulando el intercambio comercial a nivel de la agroindustria, cultura y turismo, la Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con la Mancomunidad Municipal Zona Konchucos, llevará a cabo el primer Encuentro de Alcaldes “Integrando el Desarrollo Ahora” del Corredor Interoceánica Centro – Ruta 14A: Áncash, Huánuco, San Martín y Ucayali.
 
Este importante evento se llevará a cabo el viernes 12 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Centro cultural de Huaraz, con la participación de autoridades de la zona costa, sierra y selva. Además, se exhibirán muestras agropecuarias, artesanales y turísticas en la Expo feria “Integrando el Desarrollo”, con la participación de productores de las diversas provincias de Áncash.
 
Estas actividades se desarrollan en el marco del 162° Aniversario de creación política de la provincia de Huaraz, buscando nuevos procesos de integración con un enfoque asociativo de carácter público y privado, aperturando nuevas oportunidades comerciales entre las regiones del corredor interoceánica centro.
 
Al evento han sido invitados los alcaldes de la zona Conchucos y de las regiones de Huánuco, Ucayali y San Martín, con la finalidad de aunar esfuerzos de todas las municipalidades provinciales y distritales del ámbito del Corredor Interoceánica Centro – 14A.
Cargando...

Comentarios