Huaraz: Sunass supervisa calidad de atención al usuario en la EPS Chavín

Lunes, 11 Diciembre 2017 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento(SUNASS) de acuerdo a sus facultades establecidas en el Reglamento General de Supervisión, Fiscalización y Sanción de las EPS y el Decreto Legislativo N°1272, realizó una supervisión inopinada a la EPS Chavín para verificar el cumplimiento de la calidad en la atención a los usuarios.

Los especialistas en supervisión visitaron las oficinas de la EPS Chavín para verificar in situ el registro de solicitudes de atención de problemas de alcance general, libro de reclamaciones, ventanilla de atención preferencial, línea telefónica de emergencia y procedimiento de atención de reclamos, acceso a servicios y tarifas aprobadas por la SUNASS.

También se verificó el contenido de la página web institucional, la misma que debe estar actualizada con información concerniente a la tarifa vigente de agua potable y alcantarillado, la estructura tarifaria, registro de las metas de gestión y su estado de implementación, hojas de vida de los representantes del Directorio y de la Gerencia General, el Reglamento de Prestación de Servicio aprobado por la SUNASS y la relación de localidades bajo el ámbito de responsabilidad.

En los próximos días la SUNASS alcanzará a la EPS Chavín un conjunto de recomendaciones para su implementación, lo cual redundará en mejorar la calidad de la atención de los usuarios de agua potable y alcantarillado de la ciudad Huaraz y la actualización de la página web institucional permitirá que la ciudadanía tenga acceso inmediato a información relevante de la gestión empresarial de la EPS Chavín.

RECUERDA QUE … La nueva oficina desconcentrada de SUNASS en Huaraz está ubicada en el Jirón Carlos Valenzuela Guardia, Mz. 136, Lote 03, Soledad Alta, Huaraz. La atención al ciudadano es de lunes a viernes de 8.30 am a 5.30 pm. Los usuarios también podrán absolver sus dudas a través del teléfono (043) 235158 o por la línea gratuita 0-800-00121 o ingresando a la página web www.sunass.gob.pe

Cargando...

Comentarios