Comuna de Huaraz cierra agencias informales de transportes y hospedajes

Viernes, 10 Mayo 2019 - 12:00pm
Huaraz en Línea.- Con la finalidad de devolverle el orden y la tranquilidad a la ciudad de Huaraz, diversas áreas técnicas de la Municipalidad Provincial de Huaraz continúan con los operativos a diversos establecimientos comerciales de la ciudad de Huaraz.
 
En esta ocasión se procedió a clausurar dos agencias informales de transportes, una ubicada en la Av. Confraternidad Internacional Oeste y otra en el Jirón Mariscal Cáceres. Asimismo, se intervino a un hospedaje en el jirón Juan De la Cruz Romero, a la altura del Mercado Central de Huaraz.
 
Las autoridades municipales continúan interviniendo a dichos establecimientos para imponer el ordenamiento de la ciudad, determinada por la presente gestión del alcalde Rori Mautino Ángeles.
 
Fue intervenido el hospedaje Rapid-Inn, que propaló sus servicios con sugerentes descripciones que acompañaban la oferta monetaria, precios que oscilaban entre los 8 y 25 soles según el tiempo deseado, y que fueron impresos en afiches de gran tamaño para que pudieran ser advertidos por todo aquel interesado en ingresar.
Cargando...

Comentarios