Huaraz: titular de Junta de Fiscales de Áncash encabezó operativo en salas de vídeo

Jueves, 8 Junio 2017 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Jorge Luis Temple Temple, encabezó un operativo a diversas salas de videos de Independencia y Huaraz, donde se pudo encontrar a una gran cantidad de  menores de edad, además se incautaron más de 5 mil discos Blue Ray.

El magistrado lideró este operativo que contó con el desplazamiento de 12 fiscales de los sistemas penales, prevención del delito y familia, quienes se apersonaron a las salas de vídeo “Movie Theater” en Huaraz y “Holi Movie” del distrito de Independencia.

Producto del operativo se encontraron en los cuartos de las salas de vídeo gran cantidad de preservativos, por lo que se procedió a enviar las actas  de  verificación a las respectivas municipalidades para que puedan proceder con las sanciones administrativas.

Así mismo, los fiscales penales procedieron a incautar los discos  Blue Ray, toda vez que estos serían productos “piratas”, por lo que se iniciarán investigaciones para verificar la originalidad de las mismas; los discos incautados fueron lacrados y así permanecerán mientras duren las investigaciones.

Los fiscales de Familia procedieron a  trasladar a los menores, encontrados en estos establecimientos, a la comisaría de Huaraz para posteriormente proceder a la entrega de sus progenitores, no sin antes llamarles la atención para que tengan más control con los menores y así evitar cualquier hecho lamentable.

Este operativo contó con la participación de personal de la Policía Nacional, serenazgo y representantes de las gerencias de Comercialización de las municipalidades de Huaraz e Independencia.

Cargando...

Comentarios