Huaraz: municipio provincial organiza homenaje a la madre huaracina

Martes, 7 Mayo 2019 - 2:30pm
Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaraz y el Instituto de Fomento para el Desarrollo Cultural y Empresarial de Ancash (Infodcea), en el marco del Día de la Madre organizarán un gran homenaje este miércoles 08 de mayo, desde las 7:00 de la noche, en el Teatro del Centro Cultural “Lombardo Mautino Ángeles”.
 
En este marco se realizará el reconocimiento a las madres emprendedoras de la provincia huaracina, se sortearán canastas y presentes entre las asistentes. Asimismo, las mamás que acudan al recinto serán homenajeadas con las presentaciones de artistas regionales y nacionales. La entrada será gratis.
 
Desde Lima, la capital del Perú, llegarán a nuestra ciudad Richard Mendoza, El Romántico de América y Walter Espinoza, éste último conocido como el doble de Roberto Carlos del programa “Yo Soy”, para presentarse en escenario. Por Huaraz estarán el cantautor y artista José Sotelo “El Puma de los Andes “y el guitarrista Dennis Aranda, expresando su arte para todas las madres presentes.
 
De esta manera, a pocos días de celebrarse el Día la Madre, la Municipalidad Provincial de Huaraz a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social busca revalorar la importancia de la fecha y especialmente busca reconocer el emprendimiento económico que muchas mujeres inician en nuestra ciudad.
 
 
Cargando...

Comentarios