Equipo de fiscales tendrá competencia en todos los distritos de Huaraz

Martes, 5 Febrero 2019 - 9:45am

Huaraz en Línea.- Desde el presente años, el Pool de la Fiscalía de Familia ampliará su competencia a todos los distritos de la Provincia de Huaraz, el mismo que contará con la coordinación del Fiscal Provincial Ronal López Julca, quién fue designado mediante Resolución de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash N°0708-2019.

Es así que como primera acción, el Fiscal López Julca, en compañía de la Fiscales Adjunta Provinciales, María Caballero y Norka Chávez, se reunieron con integrantes de la Municipalidad Distrital de Independencia y los Comisarios Sectoriales de Monterrey y San Gerónimo.

Está reunión se llevó con la finalidad de garantizar el apoyo de las autoridades locales y policiales en las acciones inmediatas y urgentes a fin de detectar la presencia de menores en situación de vulnerabilidad, así como realizar operativos inopinados, así como realizar intervenciones de acuerdo a su especialidad.

De esta manera se inicia oficialmente los operativos en dicho Distrito, reforzando la presencia fiscal para operativos programados e inopinado en bares, salas de video, cabinas de Internet, discotecas, entre otros establecimientos, donde los menores de edad frecuentan. Cabe precisar que en merito a la referida Resolución ahora el pool de Fiscales podrá realizar operativos en todos los distritos de Huaraz.(NP)

Cargando...

Comentarios