Feria Regional en Independencia fue cerrada por no contar con certificado de Defensa Civil

Viernes, 4 Agosto 2017 - 10:45am

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia intervino, en un operativo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito a la Feria Regional, por no contar con el certificado de Defensa Civil, que constituye un peligro la integridad de la población asistente.

Según informó la comuna  distrital, la resolución de cierre de la Feria Regional se notificó el 26 de julio al Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Huaraz, Policía Nacional del Perú, Prefectura, Suprefectura y al Gobierno Regional de Áncash.

Pero la feria regional, que se realiza en el BIM 06 Juan Hoyle Palacios,  siguió funcionando. Por ello, el incumplimiento de la presente resolución generará que la Municipalidad de Independencia adopte las medidas legales correspondientes.

En la intervención participaron el Gerente Municipal Ing. César Gonzales Alfaro y el fiscal adjunto provisional de la fiscalía en prevención del delito Dr. Robinson Pilco Gurbillón para ejecutar la Resolución Gerencial N° 157-MDI/GM en la cual se indica que la feria no cuenta con el certificado de Defensa Civil.

Además, el gerente de Servicios Públicos, Eduardo Alegre; el Procurador Municipal, la jefa de la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres, la subgerencia de Seguridad Ciudadana, servidores ediles, personal del servicio de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú. 

Cargando...

Comentarios