Caraz: Fiscalía de Prevención del Delito realiza operativo en combis de transporte público

Martes, 4 Julio 2017 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito en coordinación con la Dirección Regional de Transportes y la Policía Nacional de Perú, realizaron un operativo en empresas de transportes públicos (combis) que cubren la ruta Huaraz – Caraz, la misma que se realizó en el Distrito de Jangas.

La Fiscal Adjunto Provincial, Carmen Osorio Fernández, dirigió el operativo, realizado con la finalidad de prevenir la comisión de algunos delitos como la trata de personas y contra el cuerpo y la salud, por lo que la representante del Ministerio Público exhortó a los conductores de las combis a manejar con precaución.

Así mismo se les exhortó a usar el cinturón de seguridad y a que transiten con la cantidad permitida de pasajeros pues en caso de ocurrir algún accidente de tránsito podrían ser acusados penalmente.

Estos operativos forman parte del trabajo constante que vienen realizando los Fiscales de Prevención del Delito, tal es así que en forma diaria vienen realizando operativos en salubridad pública, prevención  de trata de personas, entre otras.

Cargando...

Comentarios