Municipalidad Provincial de Huaraz presenta programación oficial por su 162° Aniversario de creación política

Martes, 2 Julio 2019 - 10:00am
Huaraz en Línea.- En conferencia de prensa, hoy, la Municipalidad Provincial de Huaraz efectuó la presentación del programa oficial por el 162° Aniversario de creación política de la provincia de Huaraz, cuyas actividades se llevarán a cabo del 01 al 31 julio del presente año, según dio a conocer la Comisión Central de Festejos.
 
La «Muy Generosa Ciudad de Huaraz», capital del departamento de Ancash, fue creada por Ley del 25 de julio de 1857, por el presidente de la República, Ramón Castilla, en retribución a su apoyo a la revolución.
 
En este marco se organizarán diversas actividades culturales, deportivas, sociales y de esparcimiento, con la participación activa de las instituciones públicas y privadas, así como de los 12 distritos que conforman la provincia de Huaraz.
 
Una de las primeras actividades es la inauguración de la Galería Arte y Minería, que se realizará el próximo 04 de julio, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural “Lombardo MautinoÁngeles”. Este evento será hasta el 31 de este mes.
 
Para este aniversario de Huaraz, el 23 de julio, los ciudadanos que viven en esta ciudad podrán ser parte del relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
 
Estas y otras actividades se vienen organizando en este mes de las fiestas por el 162 Aniversario de la provincia de Huaraz.  
 
 
Cargando...

Comentarios