Tres niños murieron en incendio en Huaraz

Martes, 2 Enero 2018 - 9:45am

Huaraz en Línea.- El fallecimiento de tres menores de los nueve heridos en el incendio ocurrido en una vivienda del distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz, región Áncash, presuntamente provocado por un hombre que reclamaba la tenencia de una de sus hijas, confirmó el jefe de la Región Policial de Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez.

La autoridad policial refirió que lamentablemente los occisos son tres de los siete menores que resultaron con quemaduras.

El Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz también confirmó la muerte de los menores. Uno de ellos es el niño de iniciales S.M.J (10), quien falleció en la Unidad de Trauma Shock; así como S.M.M. (11), cuyo cuerpo no resistió más y dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Más tarde, pereció también un adolescente (17).

Voceros del nosocomio precisaron que los menores ingresaron con quemaduras de segundo grado. Además- agregaron- se ha coordinado el traslado de los otros cuatro menores al Hospital del Niño, en el distrito limeño de San Borja.

El siniestro habría sido causado por un hombre identificado como Anthony Fidel Osorio Mujica (21), quien tras acuchillar a su exconviviente Lisbeth Sefarín Minaya (23), se llevó a su pequeña hija, y roció gasolina en la vivienda con nueve ocupantes en el interior.

El hecho ha conmocionado a la ciudad de Huaraz. La Policía ha emprendido una intensa búsqueda del agresor,  quien tiene en su poder a una niña de tres años, y se sospecha huyó a la ciudad de Lima. (Andina)

Cargando...

Comentarios