Juzgado Mixto de Huaylas resolvió más de 800 expedientes hasta agosto

Lunes, 29 Agosto 2016 - 10:15am

Huaraz en Línea.- El Juzgado Mixto de Turno Permanente de la provincia de Huaylas, a cargo del doctor Alexander Sotomayor Castro, hasta el pasado 10 de agosto resolvió un total de 804 expedientes en trámite, con lo cual superó la meta de 800 expedientes asignada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

Cabe resaltar que esta cifra récord se ha logrado a casi cuatro meses de concluir el año que faltando casi cuatro meses para concluir el año alcanzó la citada cifra, gracias a la labor coordinada, ardua y eficiente de todos los integrantes del referido órgano jurisdiccional.

De acuerdo a las estadísticas los meses de abril y mayo son los que registraron la mayor producción con 154 y 132 expedientes resueltos, respectivamente.

El logro obtenido por el Juzgado Mixto de Huaylas constituye el testimonio fehaciente del trabajo comprometido a favor de los litigantes desarrollado por el magistrado y los  servidores que lo conforman.

Es de señalar que el Distrito Judicial de Áncash cuenta con la Oficina de Estadística la misma que monitorea constantemente la producción de todos los órganos jurisdiccionales instalados en las 17 provincias que son parte de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).

Cargando...

Comentarios