Huaraz: Fiscalía logra sentencia a 8 años de cárcel a sujeto por robo agravado

Sábado, 27 Mayo 2017 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- El Fiscal Provincial de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, William Peralta Pinto, logró la sentencia condenatoria  de 8 años de pena privativa de la libertad efectiva contra Francis Peña Díaz, por el delito de robo agravado en agravio de Martín Colonia Huamán.

Debido a la gravedad de los hechos el sentenciado Peña Díaz, se acogió a la figura de la conclusión anticipada, por lo que quedó demostrado fehacientemente que la acusación del Fiscal  William Peralta Pinto tenía fundados  elementos de convicción que vinculaban al acusado con el hecho delictivo.

El hecho data de fines del año 2016, cuando  el sentenciado Peña Díaz bajó de un automóvil  y atacó con una llave de cruz para auto, al transeúnte Colonia Huamán, a quien le arrebató su celular y su billetera, tratando de huir a bordo del mismo automóvil del que había descendido.

El juicio derivado de la carpeta fiscal Nº 1113-2016 continua,  pues el otro acusado, conductor del automóvil, mantiene su postura que no tuvo nada que ver con el atraco y que no conocía al sentenciado Francis Peña, hecho que  sigue siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía.

 

 

 

Cargando...

Comentarios