Huaraz: jueces de Familia dictaron 18 medidas de protección en audiencias realizadas en comisarías

Martes, 23 Julio 2019 - 6:15pm

Huaraz en Línea.- La Comisión Distrital del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), presidida por el juez superior titular, doctor Nilton Fernando Moreno Merino, ayer desarrolló la actividad denominada "Itinerancias en las Comisarías".

La jornada se cumplió en la comisaría de Huaraz donde se realizaron 18 audiencias referidas a casos de violencia familiar y se dictaron igual número de medidas de protección.

En la actividad llevaron a cabo las audiencias el doctor Hommer Frey Villafán Cano, juez encargado del Segundo Juzgado de Familia y el magistrado Hernando Edgar Aguilar Dextre, del Primer Juzgado de Familia de Huaraz.

Cabe mencionar que las resoluciones judiciales fueron derivas a la Policía Nacional del Perú para su inmediata ejecución.

Es de señalar que esta iniciativa tuvo la finalidad de promover la protección y la adecuada atención de las mujeres e integrantes  del grupo familiar víctimas de violencia.

Cargando...

Comentarios