Huaraz: Fiscalía logra sentencia de 12 años para violadores en Antonio Raimondi

Viernes, 23 Junio 2017 - 1:15pm

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Provincial Penal de Antonio Raimondi logró una sentencia de 12 años de cárcel a  Juan Trujillo Erzao (29) y Raúl Mendoza Acuña(52), por la comisión del delito de Violación Sexual en agravio de la Aida Alva Fernández, hechos ocurridos en el caserío de Pogog, Distrito de Mingas .

El Fiscal Provincial Amador Huerta Chavez, fue el encargado de sustentar en juicio oral la postura del Ministerio Público, quien basó su teoría en los elementos de convicción recabados durante la investigación.

La agraviada Alva Fernández,  indicó que Juan Trujillo ingresó en horas de la noche a su domicilio y la ultrajo salvajemente, para posteriormente indicarle a Raúl Mendoza que le “tocaba”, este momento fue aprovechada por la agraviada para huir de la habitación y esconderse en casa de una vecina.

Por ello el Ministerio Público ordeno que la agraviada sea evaluada por médicos legistas, quienes certificaron el abuso al que fue sometida Aida Alva Fernández. Así mismo los condenados  deberán de pagar 10 mil soles por concepto de reparación civil en favor de la agraviada.

Cargando...

Comentarios