Huaylas: autoridades judiciales de Áncash inauguran una mini central de notificaciones

Lunes, 22 Agosto 2016 - 11:30am

Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor  Abraham Melquiades Vílchez Castro, inauguró en días pasados la Mini Central de Notificaciones en el Módulo Básico de Justicia de la provincia de Huaylas.

Esta oficina atenderá a todos los órganos jurisdiccionales de la citada localidad; además tendrá la función de recibir las notificaciones remitidas vía correo electrónico o courrier por los distintos Distritos Judiciales de todo el país.

Por su parte, la Gerencia de Administración Distrital de la CSJAN ejecutará las acciones pertinentes para la implementación del Sistema de Casillas Judiciales para el señalamiento de domicilio procesal dentro del Radio Procesal Urbano que comprende el Módulo de Justicia de Huaylas.

Esta Mini Central de Notificaciones; asimismo, permitirá que el diligenciamiento de las notificaciones judiciales sea más célere lo que coadyuvará a mejorar el servicio de impartición de justicia.

En esta misma ceremonia el doctor Vílchez Castro entregó al doctor Alexander Sotomayor Castro, juez Decano de Huaylas, una moderna motocicleta la misma que servirá para que un notificador llegue a las zonas más alejadas de la jurisdicción.(Redacción Central)
 

Tags: 
Cargando...

Comentarios